The Doll Factory Europe dispone de la certificación CCC para la comercialización de sus productos en China.

En The Doll Factory Europe SL hemos apostado por el mercado global desde el inicio de la compañía, exportando nuestros productos a compañías jugueteras y del sector educacional en más de veinte países y 4 continentes, tanto los productos de nuestro catálogo como productos desarrollados en exclusiva para nuestros clientes.

Para hacer esto posible The Doll Factory Europe ha tenido que apostar por la innovación y la inversión en materiales que superen legislaciones de seguridad infantil y del juguete en países de todo el mundo y normativas de sostenibilidad ecológica, desde la Normativa de Seguridad Europea en Juguetes (EN71) a las certificaciones OEKO-TEX para todos nuestros productos textiles, de modo que nuestros productos sean plenamente aceptados en cualquier mercado con total confianza y seguridad.

Desde el año 2016 The Doll Factory Europe está plenamente certificada con el sello CCC (certificate for China compulsory product certification) otorgado por el China Quality Certification Centre CQC, tras un largo y complejo proceso de visitas, auditorías y análisis de producto y de la empresa, lo que nos habilita para la comercialización de nuestros productos en el mayor mercado asiático, China.

Este sello CCC certifica que nuestros  productos cumplen con los requisitos de las reglas de implementación para la certificación obligatoria CNCA-13C-073:2010 para juguetes en el país asiático.

The Doll Factory Europe ha sido de las primeras compañías de la Industria del Juguete en España en disponer de esta certificación, marcando el camino a seguir en la apertura de nuevos mercados para el comercio exterior español.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra compañía no dudes en ponerte en contacto con nosotros o síguenos en Facebook.

The Doll Factory Europe pertenece al círculo de fabricantes de muñecas de Onil ORIGIN, apostando por la tradición, la autenticidad, la exclusividad y la calidad de nuestras muñecas.