En este artículo queremos presentarles la razón de ser de The Doll Factory Europe. Desde la creación en 1993 somos especialistas en la fabricación 100% artesanal de muñecas, especialmente diseñadas para la educación infantil (escuelas infantiles, colegios)la formación profesional de adultos (Hospitales, centros de salud, preparación al parto, masajes o primeros auxilios). Intentamos no fabricar tan solo juguetes convencionales, creamos aprendizaje y diversión.

Nuestra fabricación artesanal y el uso de materiales de alta calidad son el sello de garantía de nuestros productos, que además son sometidos a un riguroso procedimiento de testeo para garantizar la máxima calidad de los materiales utilizados, los correctos acabados y la absoluta seguridad del producto ofrecido. Sin perfume 0% alergias.

Nuestras familias de muñecas Little Tiny, Tiny Babies, Babylin, Preemie o Newborn cubren un amplio rango de tamaños de muñecos bebé, desde los 24cm. Hasta los 52cm.

LITTLE TINY DOLL FACTORY EUROPE

Los muñecos Little Tiny de 24cm (9½ pulgadas) Están fabricados en vinilo blando de máxima calidad, reproducen con detalle los acabados de la piel, arrugas, pliegues, uñas… todo con gran realismo y detalle. Con diferencias entre niño y niña y representando diferentes razas.  Gracias a sus articulaciones permite interactuar poniéndolo en distintas posiciones, acostado, sentado, etc.

TINY BABIES THE DOLL FACTORY

La familia Tiny Babies de 34cm (13¼ pulgadas) Tienen un tamaño muy adecuado para los más pequeños, haciéndolos muy manejables para jugar y aprender. Su cabeza y extremidades articuladas permiten su rotación 360º para jugar a sentarlos, acostarlos, vestirlos, cambiarles el pañal, son muñecos con un sinfín de posibilidades. Están disponibles con y sin sexo y en diferentes razas

BABYLIN THE DOLL FACTORY

Los Babylin de 38cm (15 pulgadas) son muñecos que se dejan querer, les encanta sonreir y mostrar sus grandes ojos, algunos de ellos durmientes, siempre están alegres cuando juegan con ellos a ponerles en diferentes posturas, durmiendo, sentados, cogiéndose los pies, con muchas opciones diferentes en sus peinados y su vestuario, con 4 razas disponibles.

PREEMIE THE DOLL FACTORY EUROPE

La familia Preemie y Baby Preemie de 43cm. (17 pulgadas)  dispone de más de 23 modelos distintos para elegir el que más te guste, con pelo o sin pelo, pelo corto, pelo largo, con diferentes expresiones, sonriendo, haciendo pucheros, dormido, con chupete o sin chupete. Fíjate en sus cuerpos, puedes escoger entre posturas más erguidas o encogidas.  The Doll Factory Europe ha creado un gran universo de muñecos cuidados al máximo detalle y fabricados con la máxima calidad.

ORIGINAL NEWBORN THE DOLL FACTORY EUROPE

Finalmente llega la familia Original Newborn de 52cm ( 20½ pulgadas) Inspirados en bebés reales, con peso medidas y talla 0 de ropa estándar, creados especialmente para la formación y el escaparatismo, diseñados para clases de preparto, masajes para bebés y formación de personal sanitario. Los Newborn son los recién nacidos más reales, tan solo tienes que fijarte en sus detalles, sus gestos. Están fabricados artesanalmente en vinilo blando de alta calidad, sus cuerpos están hinchados con aire para darles un tacto muy blando, otorgándoles un gran realismo, alta manejabilidad y resistencia.

Si quiere conocer más detalles sobre nuestras muñecas puede consultar nuestro catálogo en la web y contactar con nosotros a través del formulario de contacto.