Calidad

Procesos

El 100% de los proceso de fabricación de las muñecas The Doll Factory tienen lugar en nuestras instalaciones. Un artista tradicional comienza modelando en barro la figura que finalmente será nuestra nueva muñeca. De esta figura primigenia se extraen los moldes que utilizamos para la fabricación por rotomoldeo e inyección. Realizamos la decoración de la muñeca por aerografía, implantamos el pelo y pasamos a patronaje y confección para realizar la ropa. Finalmente montamos cada muñeca en su caja y realizamos el envío a nuestros clientes. Un procedimiento realmente cuidado en el que ponemos toda nuestra pasión por ofrecer un producto a la altura de nuestros clientes.

calidad1
calidad2

Materiales

Los materiales marcan la diferencia entre un producto mediocre y un producto seguro y de calidad. Para nuestras muñecas utilizamos PVC y Vinilo, materiales utilizados también en el sector sanitario p ara bolsas de transfusiones y similares. Para la confección utilizamos tejidos de algodón y polyester manipulados a mano. De esta manera la combinación de una materia prima de primera y un manipulado y unos procedimientos cuidados al extremo hacen de las muñecas de The Doll Factory un elemento único.

Visita nuestro catálogo

catalogo

Visita nuestro catálogo

catalogo

Tests

Todos los productos de The Doll Factory son sometidos a un riguroso procedimiento de testeo para garantizar la máxima calidad de los materiales utilizados, los correctos acabados y la absoluta seguridad del producto ofrecido. Incorporamos análisis y certificados propios, además de los exigidos por la legislación vigente.

Certificados