Un año más el equipo de The Doll Factory Europe se marcha a la Spielwarenmesse 2019 en Nuremberg, la feria del juguete más importante del sector donde se reúnen miles de expositores y expertos en juguetería, puericultura y juguetes educativos entre otros.

The Doll Factory Europe presentará sus novedades para este año 2019, así como toda su gama de muñecas y ropa además de los productos que desarrollamos en exclusiva para otros clientes, desde la idea inicial hasta el producto final.

Este año The Doll Factory publica además su nuevo catálogo donde podrás encontrar desde las muñecas más realistas, preemie, newborn, hasta las muñecas más básicas para los más pequeños de la casa, cubriendo el máximo de necesidades posibles, tanto para jugueterías o guarderías como para la industria educativa.

Nos podrán encontrar en el Hall 1 Stand D-11 durante los días 30 y 31 de enero y 1,2 y 3 de febrero de 2019. No dudes en contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico para concertar una cita durante los días de exposición, estaremos encantados de atenderte.